Otro año más con ITBA, en el XIV Diplomado en Gestion Portuaria y Vias Navagebles

Un año mas se fue, y muy especial. Este año hemos hecho el Diplomado en Gestion Portuaria y Vias Navegables https://www.itba.edu.ar/postgrado/programas-ejecutivos/diplomatura-en-gestion-portuaria-y-vias-navegables/, con todo exito en una experiencia inédi


Otro año más con ITBA, en el XIV Diplomado en Gestion  Portuaria y Vias Navagebles

Un año mas se fue, y muy especial. Este año hemos hecho el Diplomado en Gestion Portuaria y Vias Navegables https://www.itba.edu.ar/postgrado/programas-ejecutivos/diplomatura-en-gestion-portuaria-y-vias-navegables/, con todo exito en una experiencia inédita para todos: Totalmente On Line, con representantes de Puertos todo el Pais, algo muy dificil en la manera presencial por tener clases en promedio todas las semanas y dictarse en Buenos Aires.

Este año hemos tenido experiencias muy superadoras, hemos podido gestionar el conocimiento como nunca, realizar excelentes trabajos finales integradores y una alta participación del grupo de asistentes, con interaccion en nuestro grupo de WA.

Solo falto el cafecito del beack (que lo hicimos virtual) y las valiosas visitas a los puertos que trataremos de incorporar nuevamente en la medida que la pandemia no los permita.

Nuestra asociacion AIPPYC nacio con el lema "gestionando el conociemiento en el sector portuario logístico" y desde el año 2005 lo estamos haciendo de diversas formas, pero sin duda nuestra alianza con ITBA (www.itba.edu.ar) ha sido una gran contribución en este objetivo. 

Y ahora, solo queda ir por mas! Mejorar lo que está y buscar modos de interacciones mixtos que permitan aportar mas calidad educativa.

La innovacion llego para quedarse, y el alcance de nuestro Diplomado, seguro muy pronto extenderá la fronteras de argentina!!

MUY FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2021 A TODOS!

Los esperamos el año que viene.