Argentina Argentina
Online - Youtube Channel Globalports
16 Julio 2020 a 16 Julio 2020

Webinar Internacional AIPPYC-CEDPLA 16-7-2020 14 hs a 17:30 hs Bs.As Argentina

Hacia una economía, transporte y logística sustentables “La Sinergia Pública Privada como Motor del Crecimiento” La definición de un modelo económico sustentable es clave para que los países de la región puedan retomar o iniciar una nueva senda...


Webinar Internacional AIPPYC-CEDPLA 16-7-2020 14 hs a 17:30 hs Bs.As Argentina

La definición de un modelo económico sustentable es clave para que los países de la región puedan retomar o iniciar una nueva senda de crecimiento desarrollando proyectos de infraestructuras del transporte y logísticos que sean atractivos a la inversión privada y al mismo tiempo de generar un impacto macroeconómico y social positivo. ¿Cuales han sido y son las fórmulas exitosas en la región y en el mundo?

Jueves 16-07-2020 14:00 A 17:30 HS de Argentina

WEBINAR INTERNACIONAL AIPPYC-CEDPLA  

“La Sinergia Publica Privada como Motor del Crecimiento”

La definición de un modelo económico sustentable es clave para que los países de la región puedan retomar o iniciar una nueva senda de crecimiento desarrollando proyectos de infraestructuras del transporte y logísticos que sean atractivos a la inversión privada y al mismo tiempo de generar un impacto macroeconómico y social positivo.

PROGRAMA

En el Marco de las III Jornadas sobre Transporte y Logística Globalports – Transport & Cargo “El Cronista

14:00 a 15:00 hs: Bloque 1: Economía y el Transporte.

Moderador. Ing. Gustavo Anschutz. Presidente AIPPYC. Bienvenida

1.      Hacia una Macroeconomía Sustentable. Claudio Zuchovicki.

2.      La facilitación del comercio como herramienta de potenciación de la economía de un País. Jan Hoffmann. Chief, Trade Logistics Branch, DTL at UNCTAD. Suiza.

15:00 a 16:00 hs: Bloque 2: Desarrollo del Transporte y Logística Sustentable

Moderador: Alfonso Vivo Chaneton. Representante AIPPYC Uruguay.

3.      Transporte marítimo sustentable: El caso del Short Sea Shipping Europeo. Pilar Tejo Mora-Granados. España. Socia Directora de TEIRLOG INGENIERÍA, Directora de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC Spain)

4.      Desarrollo Transporte Intermodal  Sustentable. Alfredo Irisarri Castro: Socio Director de TEIRLOG INGENIERÍA ,  Consejero Delegado de SEALOG.

16::00 a 17:30 HS : CIERRE DEL WEBINAR PANEL DE CIERRE: SINERGIA PUBLICA PRIVADA EN EL SECTOR PORTUARIO LOGISTICO

·       Panelistas: Juan Carlos Paz Cardenas  (PERU);  Juan Carlos  Venesia (ARG);  Gerardo Lazcano (CHILE); Fernando Puntigliano (UY) Moderadores:  Gustavo Anschutz- Alfonso Vivo Chaneton. Panel de Cierre: Carla Monrabal (Presidenta Puerto Dock Sud) y Roberto Negro (CEO EXOLGAN)

 

 

 LINK REGISTRO

Descargar documento

Pre-registrarse